jueves, 22 de septiembre de 2011

SONRIA CRISTO LE AMA

            Tiempos difíciles estamos viviendo, en donde el valor humano entre     humano  no es mucho, nos hemos devaluados entre unos y otros porque nuestro corazón esta aun cada vez más lejos de Dios, simple y llanamente esto se debe que los principios que rigen la convivencia armoniosas entre nosotros están cada día mas  al servicio del enemigo.



    Esto conlleva a la falta de amor que debe existir entre nosotros, nuestros     pleitos son por cosas sencillas que no a meritan que les hagamos caso  “HONROSO ES AL HOMBRE PASAR POR ALTO LA OFENSA”; 
criticamos  cuando un país le declara la guerra a otro, pero no nos damos cuenta que en el seno familiar también nos declaramos la guerra, también entre vecinos, entre compañeros de oficina, entre compañeros de colegio, pero lo que realmente si llama mas la atención el pleito entre hermanos de la iglesia a la cual asistimos o con otra denominación, esto se debe al espacio libre que dejamos para que el enemigo común  se acerque a nosotros y con su mala intención nos hace caer en una mera trampa, trampa que al final no hace mucho daño.


El diario vivir debe ser a través de las enseñanzas que nuestro creador no ha enseñado a través de su palabra de “AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO”, sin distinción de ninguna clase como Jesús nos Amo que aun siendo pecadores el brindo la vida para que Tu y Yo fuésemos libres de pecado y herederos de una vida eterna.

Entonces habría que meditar sobre la buena obra de amar a nuestro prójimo porque así estamos amando a nuestro Señor Jesucristo, de esa manera seria bien practico pedir al  señor Jesucristo, que nos de la gracia necesaria para poder enfrentar el día a día  para la buena armonía con los demás, comprendiéndolos para que podamos ser comprendidos, regalando una buena sonrisa aun cuando las cosas no vayan muy bien, sabemos que tenemos un respaldo en Jesús y que no sacar de donde estemos porque además de considerarnos sus hijos somos para el sus amigos por lo que tenemos libre vía, para depender de El, y así poder desbordar alegría y gozo con los semejantes  para una convivencia armoniosa llena de luz y vida.
Entonces ¿Por qué SE ENOJA?  Recuerde  ¡¡¡¡SONRIA CRISTO LE AMA!!!! 
Pastor Marcos Cruz.-

2 comentarios:

  1. asi es pastor, el enemigo se mete donde pensamos que no nos atacara, nuestra iglesia, con malas miradas entre servidores. Pero si nos agarramos de la roca firme no va a ver nada ni nadie que nos mueva.
    Es dificil no enojarnos porque somos seres humanos con defectos y limitaciones, pero tambien tenemos un consolador que nos ilumina y que ante estas dificultades tenemos que guiarnos bajo la luz del Espiritu Santo.

    ResponderEliminar
  2. muchas veces es dificil sonreir, pero sabemos que nuestro Dios vive en nuestro ser... hay q sonreir. recordando que es mas Grande nuestro Dios que la variedad de problemas...

    ResponderEliminar

Has tu comentario.....