martes, 30 de agosto de 2011

CARTA PARA UN HIJO QUE ESTA FUERA DEL HOGAR

Querido Hijo solo Dios sabe el arrepentimiento que hay mi corazón al haberte perdido, se que he fallado  en cuanto ha no haber hecho lo suficiente para retenerte a mi lado, siento una especie de vergüenza al saber que mi corazón siempre se entristece cuando mis pensamientos van a ti .
Te pido a la ves que comprendas que muchas veces ser padre joven no es muy cómodo y mas cuando no tenemos conocimiento de la palabra de Dios, pero a lo largo de los años el pensamiento va cambiando y nuestro corazón se rinde a los pies del Señor, entonces uno se da cuenta de los errores  cometidos que son trasformados en pecados  o conductas que a nuestro Dios no las aprueba o no son agradables a El.

       Y dentro de asa conductas no agradables a Dios esta el haberte perdido en la distancia, se que no es suficiente pedirte perdón, pero quiero decirte que dentro de lo mas intimo de mi corazón quisiera que nuestro Señor retrocediera el tiempo lo cual no es posible por que el tiempo es de Dios, pero si eso fuera posible pediría tenerte cerca de mi, reparar el daño causado, para poder volverte a cambiar lo pañales, darte tu pachita, bañarte y pedirte que me hagas un viejito, pero se que eso ya no es posible por que tu ya creciste  en años y ahora una linda persona con sus errores y sus virtudes.

        Probablemente ya eres madre o padre o tal vez todavía estés soltero o soltera lo cual el tiempo lo dirá, pues ahora si hay lágrimas esta son de tristeza por no tenerte cerca de mi no como aquellas lágrimas de alegría como cuando tu naciste. Ahora se que donde tu te encuentres mi Dios estará contigo pues mis oraciones se ven encaminadas a pedirle a nuestro creador que te proteja, que te cubra con la sangre preciosa del cordero, que nadie pueda dañarte y que un día Tu al igual que yo te rindas a los pies de Jesús, y que tu 
salud se vea fortalecida en la Fe que profesamos del Señor.

Pido además Dios que cuando Tu desees compartir tu vida con alguien esta sea una ayuda idónea para que tu vida sea feliz y que nunca sigas los ejemplo que yo te di de ser un padre  irresponsable, se que probablemente estas leyendo esta carta la cual escribo no con tinta si no con el corazón y simplemente con mucha humildad, mi querido hijo te pido perdón y que Dios todopoderoso Te Bendiga hoy y siempre.
                                               
 Tú Papá.


martes, 23 de agosto de 2011

TU DECIDES 1,2,3...


Un famoso poeta griego, solía decir: “Denme sólo tres palabras y les compondré un poema.” Y efectivamente a partir de tres palabras lograba componer una verdadera obra de arte. Realmente este poeta tenía un magnífico talento literario.
Así como tres palabras pueden realizar una obra de arte, solo se necesitan tres palabras para desatar una destrucción.

Hay tres palabras que destruyen las relaciones humanas. Estas palabras son: te odio, nunca vas a cambiar y estoy resentido contigo.
También existen tres palabras que producen una obra de arte en las relaciones humanas. Estas palabras son: te amo, perdón y aprecio lo que haces por mí.
De la misma manera, en la Biblia encontramos tres palabras que describen el carácter destructivo de Satanás. San Juan 10:10 dice: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir…”

Por otro lado la Biblia también nos muestra en tres palabras lo que Jesús es en realidad. En San Juan 14:6 Jesús dijo acerca de sí mismo lo siguiente: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida…”

En este pasaje encontramos 3 verdades fundamentales.

En primer lugar, Jesús es la única manera de acceder a Dios. No existe otro camino fuera de Él.

En segundo lugar, la verdad no es un concepto filosófico o religioso. La verdad es una persona: Jesús.

En tercer lugar, Jesús es la vida. Nadie puede dar vida espiritual al ser humano, sino solo Jesús.

Camino, verdad y vida; son tres palabras que se refieren a Jesús. Tres perfectas descripciones de la persona y obra de Jesús. Tres palabras con la que Dios escribió el poema de la salvación de la humanidad.

Hoy te queda 1,2,3 palabras de … RESPETO TU OPCION A ELEGIR.
A propósito… ¿Es Jesús tu salvador? ¿Por qué no cierras tus ojos y le invitas a entrar en tu corazón?

Que Dios te Bendiga
Tu Pastor Marcos Cruz.

martes, 9 de agosto de 2011

EN BUSCA DE UN SUEÑO

Cuantas veces hemos soñado con un viaje, una casa bonita, con la persona ideal que compartirás el mas grande y precioso trayecto de tu vida, o tal ves con tener un buen traje, o ser un profesional que el éxito te toque a la puerta todo lo anterior será posible Si puedes creer, solo así podemos estar convencidos que nuestros sueños se harían realidad pero una ves estemos parados en tierra firme, de que sirve tener sueños si estos son como la bruma de la mañana que una ves despiertos, el sueño se ha ido y añoramos haber vivido una realidad cuando fue eso un sueño precioso y lindo pero al final un sueño que estuvo en nuestras mentes pero que no fue posible que se hiciera realidad.

Sabes el creyente debe soñar y soñar muy alto pero con la mirada fija en nuestro Señor Jesús, pues de Él dependen las cosas  que vendrán a tu vida, y nada ni nadie te puede privar de esas bendiciones ya que Él Señor nos da animo a seguir, pues entenderás que en la vida hay muchos obstáculos los cuales pueden desanimarte, aburrirte, tu mente y tu corazón pueden ser desviados hacia el fracaso pero eso es treta del enemigo, solo a el le interesa verte despreciado por la sociedad, solo a el le interesa que tus sueños se vengan abajo y que el fracaso te sobrevenga, pero con todo y eso el Señor Jesús te dice “HE AQUÍ ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO” Él te esta haciendo una invitación no la rechaces pues el vera tu esfuerzo por coronar ese sueño que tanto has anhelado.

Roma no se hizo en un día dicen por ahí;  tu vida tampoco se formara de la noche a la mañana pero si sigues los pasos del buen creyente Tu serás un ganador y te sobre pondrás a las vicisitudes de la vida misma; solo debes hacer lo que Dios dicte en tu corazón y déjate llevar por Él, analiza cualquier decisión que tengas en tu vida, consúltale a Él  y Él te dará el mejor consejo, no desperdicies tus buenos años de juventud en cosas mundanas, más bien alábale al que vive por siempre y veras como cada día de tu vida estarás confortado por el amor y la misericordia de Tu Salvador personal.

Busca y esfuérzate por tus sueños; Si es de Dios serán tuyos solo espera en Él y los sueños de tu vida pronto muy pronto vendrán  y será gracia a nuestro Señor Jesucristo.-

Que Dios te bendiga!!!!
Pastor Marcos Cruz.