martes, 9 de agosto de 2011

EN BUSCA DE UN SUEÑO

Cuantas veces hemos soñado con un viaje, una casa bonita, con la persona ideal que compartirás el mas grande y precioso trayecto de tu vida, o tal ves con tener un buen traje, o ser un profesional que el éxito te toque a la puerta todo lo anterior será posible Si puedes creer, solo así podemos estar convencidos que nuestros sueños se harían realidad pero una ves estemos parados en tierra firme, de que sirve tener sueños si estos son como la bruma de la mañana que una ves despiertos, el sueño se ha ido y añoramos haber vivido una realidad cuando fue eso un sueño precioso y lindo pero al final un sueño que estuvo en nuestras mentes pero que no fue posible que se hiciera realidad.

Sabes el creyente debe soñar y soñar muy alto pero con la mirada fija en nuestro Señor Jesús, pues de Él dependen las cosas  que vendrán a tu vida, y nada ni nadie te puede privar de esas bendiciones ya que Él Señor nos da animo a seguir, pues entenderás que en la vida hay muchos obstáculos los cuales pueden desanimarte, aburrirte, tu mente y tu corazón pueden ser desviados hacia el fracaso pero eso es treta del enemigo, solo a el le interesa verte despreciado por la sociedad, solo a el le interesa que tus sueños se vengan abajo y que el fracaso te sobrevenga, pero con todo y eso el Señor Jesús te dice “HE AQUÍ ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO” Él te esta haciendo una invitación no la rechaces pues el vera tu esfuerzo por coronar ese sueño que tanto has anhelado.

Roma no se hizo en un día dicen por ahí;  tu vida tampoco se formara de la noche a la mañana pero si sigues los pasos del buen creyente Tu serás un ganador y te sobre pondrás a las vicisitudes de la vida misma; solo debes hacer lo que Dios dicte en tu corazón y déjate llevar por Él, analiza cualquier decisión que tengas en tu vida, consúltale a Él  y Él te dará el mejor consejo, no desperdicies tus buenos años de juventud en cosas mundanas, más bien alábale al que vive por siempre y veras como cada día de tu vida estarás confortado por el amor y la misericordia de Tu Salvador personal.

Busca y esfuérzate por tus sueños; Si es de Dios serán tuyos solo espera en Él y los sueños de tu vida pronto muy pronto vendrán  y será gracia a nuestro Señor Jesucristo.-

Que Dios te bendiga!!!!
Pastor Marcos Cruz.

2 comentarios:

  1. Que lindo es cierto nosotros para lograr cumplir nuestros sueños devemos de estar firmes con los pies en la tierra y lo mas principal es tenes confianza y la Fe en Dios para que el nos ayude a cumplir lo q nos proponemos BENDICIONES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. si pastor Marcos, todo en la vida cuesta pero si buscamos de Dios para que sea nuestro sosten, tendremos todo lo que soñamos, asi como ud soño con una iglesia... y Es sueño realidad bello y hermoso. que Dios le bendiga!!!!

    ResponderEliminar

Has tu comentario.....