Si bien es cierto que existen poderosas razones para salir corriendo de los problemas, también es cierto que esos problemas se pueden enfrentar con un valor grande y seguro a través de creer que Él Señor todo lo puede. Probablemente estas pasando por lo que podemos decir una prueba muy dura y que el camino que estas atravesando es muy escabroso, pero ten la seguridad que cuando menos sientes ya ese problema formara parte de tu pasado ¿Porque? Porque confiaste en Tu Salvador.
Comprende que la vida no es fácil, muchas veces nosotros somos los constructores de nuestros fracasos o virtudes y según como hayas conducido esa construcción será tu porvenir.
Por eso debes convencerte que la única manera de poder salir adelante es en primer lugar creyendo en Dios y en segundo lugar prepararte para enfrentar esa vida.
La vida se va como el viento lo dice una alabanza, y si no reparas en estos días, será muy duro y difícil que puedas salir de esos muchos problemas que te sobre vendrán y estarás arrepentido de no haber escuchado los consejos que por ahora son según tu de persona pasados de moda o de los rucos.
Esos consejos sanos que tus padres, parientes o amigos te dan los tiras a la basura y cuando vengas a reaccionar vas a querer ir al sesto de la basura a buscarlos pero ya no los encontraras por que el recolector en este caso el tiempo ya habrá pasado y no hayaras solución entonces buscaras a Dios que será lo mas correcto pero ya tendrás muchos surcos en tu cara que denotaran que has sufrido las angustias de tus desaciertos.
Entonces dirás siempre huí de mis problemas porque los quise enfrentar a mi modo y eso jamás será posible porque Dios es el único que puede sacarnos del fango cenagoso y limpiarnos y pulirnos tal y como el alfarero pule su obra que es la vasija y esa vasija eres tu cuando te entregas al Señor con un corazón contrito y humillado con mucha Fe que tu redentor va estar siempre contigo. Recuerda que lo dijo nuestro pastor general el doctor Edgar López Beltrán AL TORO BRAVO A LOS CUERNOS.
Que Dios te bendiga!!!!
que linda es esta reflexion ya que muchas veces no escuchamos consejo alguno y nos dejamos guiar y despues nos lamentamos de las malas deciciones que nosotros solos tomamos pero no hay que olvidar que antes de tomas una decicion hay que pedirle la direccion a Dios ya que el nos dara la sabiduria para tomar la mejor decicion de nuestras vidas. Que Dios les Bendiga.
ResponderEliminarQue Dios le bendiga Pastor Marcos Cruz..
ResponderEliminar