martes, 19 de julio de 2011

LA GRANDEZA DE TU CORAZON


Las palabras dichas con el corazón dan ánimo a cualquiera que este en situaciones penosas, más las palabras dichas con la cabeza son palabras que matan. En estos  tiempos hay muchos que necesitamos palabras que nos den  ánimo  para salir adelante en la prueba que estamos pasando, no hay nada más poderoso en el ser humano saber que tenemos un  respaldo, que no estamos solos y que aquellos que viven en una inmensa soledad es por que su corazón no conoce a Dios.
Probablemente cuando leas  estas líneas estés  pasando por lo que decimo “la calle de la amargura”, ya sea por algún amor que te dejo, por problemas de enfermedad, por deudas, etc. Déjame decirte que en la vida no solo ese problema encontraras sino muchos más, pero hay una bien fundamentada diferencia entre aquel que no tiene a Cristo  y tu como creyente y es que el respaldo viene de lo alto y ese respaldo es verdadero en nuestras vidas así que si en verdad crees puede ser que hoy mismo venga a tu vida ese animo que solo Jesús da y adelante todos los días el sol sale para buenos y malos, pero tu Hijo de Dios, siempre estará El a tu lado y como le dijo a Josué  NUNCA TE DESAMPARARE; Mira que grande es tu Dios y mi Dios nos da la promesa de estar junto a nosotros por que aun siendo pecadores el perdona cuando nosotros nos arrepentimos de corazón.
Y es aquí que bendito aquel que es el hijo de Dios que puede dar consuelo aquel que esta caído, que puede orar por aquel que esta enfermo que tiene un corazón que desborda seguridad en Cristo Jesús. Tú tiene ese corazón y nadie puede perturbarlo por que el creador de nuestras vidas  tiene al enemigo bajo sus  pies,  derrotado y vencido.
Tal ves te preguntaras  porque yo siendo Cristiano  hay muchas veces que estoy triste y no tengo en mis manos la salida a tal o cual problema es que nosotros los seres humanos muchas veces dejamos que el enemigo juegue  con nosotros  porque dejamos una ventana abierta a el, y es por ahí donde logra colarse, más tu Hijo o Hija de Dios debes estar seguro que el no podrá nunca tenerte  porque tu perteneces al dueño del oro y de la  plata.
Cuando digo que dejamos una ventana abierta me refiero a que quisieras vivir como el mundo vive, quisiéramos vestirnos como el mundo viste, divertirnos como el mundo se divierte,  quisiéramos deleitarnos como el mundo se deleita, mas nuestro señor Jesucristo te dice: Deléitate en mí. Yo soy Tu Salvador Él que di la vida por ti y no me importo si  eres alto o bajo, negro  o blanco y cuando tu te des cuenta que Dios esta de tu lado,  que Él te toma en cuenta en todo lo que tu deseas por lo que debes estar seguro que dentro de ti si existe un corazón grade y sincero  y nadie  puede tomar solo El.
QUE DIOS TE BENDIGA.-

2 comentarios:

  1. Cierto cuando sentimos ya no poder Dios nos Abre sus brazos y nos da protección Pastor Marcos, que Dios le bendiga!!! Se le aprecia

    ResponderEliminar
  2. en cualquier problema Cristo es la solucion no hay nada imposible para Dios despues de cualquier dificultad de nuestra vida confiemos q al final cantaremos el himno de victoria porq Jesus dara la victoria con Cristo somos mas q vecedores y recuerden q aunq nosotros nos apartemos de Dios El siempre permanece fiel a nuestro lado... bendiciones Pastor Marcos

    ResponderEliminar

Has tu comentario.....