La frase antes escrita aparece como titulo de una película de un artista mexicano que le canto al mundo por muchos años era un drama muy triste, tomando en cuenta que muchas personas mexicanas son y están siempre adorando a un dios que no tiene poder y es que la virgen de Guadalupe o la morenita del Tepeyac es adorada por ellos con gran fe y eso los haces distintos a nosotros porque el único que intercede entre nosotros y Él padre es nuestro Señor Jesucristo y bíblicamente es cierto como Dios existe.
Ahora solo hago un esbozó de algo que paso pues tal artista murió en un accidente aéreo quedando en las radios que programaban sus canciones como el inmortal Pedro Infante, lo que a los ojos de Dios no es de ninguna manera aceptable ya que los inmortales por excelencia y divinidad es Él Padre, Él Hijo y Él Espíritu Santo nadie mas lo que consideramos como cierto todos los creyentes en Dios.
En el libro de Josué resalta la oración que dice pero “YO Y MI CASA SERVIREMOS A JEHOVA”. Linda expresión que nos llama a convertirnos totalmente a los pies de Jesús desde el deseo ferviente de servirle, al hablar de un Rincón Cerca del Cielo, me refiero que ese rincón es aquí en la tierra en donde con la palabra de Dios se llena de mucha alegría y cada Casa de Oración se convierte en un palacio dedicado al Rey de Reyes y Señor de Señores, pero lo que nos llena de alegría que al tener a Cristo en nuestro corazones y servirle con amor este rincón en los cielos se convertirá en la mansión mas linda que el humano pueda imaginar pues estaremos con el para adorarle por toda una eternidad.
Ahora la pregunta seria ¿Cual es el rincón que tienes en el mundo para adorar a Dios?. Apresúrate ya es tiempo que abras totalmente tu corazón al Señor Jesús y te rindas para siempre para con Él.
!!!! ¿Lo crees? ¡¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Has tu comentario.....