lunes, 7 de noviembre de 2011

LA VERDADERA INDEPENDENCIA SE VUELVE DEPENDENCIA

Hace  unos días la prensa escrita, radial y la prensa digital se refirió mucho al Bicentenario como una fiesta patria, lo que significa doscientos años de independencia del estado de El Salvador de la corona española.  Cerca de lo que le llaman el Castillo que es sede de la Policía Nacional, también se encuentra una Iglesia católica en donde el campanario fue sonado en aquella época por un sacerdote llamado MATIAS DELGADO, al cual se le conoce como parte de un grupo de personas los próceres de la patria. Probablemente en aquella época fue algo que provoco ya no depender de los reyes d España en lo económico o probablemente le tributaban a aquella ciudad y eso les llevo a negarse a seguir con el pago de ese tributo que se yo pero algo no estaban bien y les afectaba.

Hemos pasado muchas cosas y situaciones en este país en donde hoy por hoy seguimos siendo dependiente de los países que son ricos económicamente Y eso no lleva a dejarnos guiar por la corriente y costumbres de esos países, en la moda, en el comportamiento, en el hablado  en la forma de pensar etc.;  Sin embargo no nos detenemos a meditar en que tan grave situación estamos y que debemos hacer para enfrentar esa dependencia cuando vivimos en un mundo globalizado que nos lleva hacer un país meramente consumista y no un país con aspiraciones de ser verdaderamente independiente. Todo lo medimos en base a dinero y dejamos que el amor se enfrié no hay cosa mas horrible que ver un ser humano sin amor maldiciendo todo lo que nuestro creador nos ha dado para disfrutarlo con la familia con los hermanos de la fe, pero seguimos siendo ciegos y caminamos por caminos absurdos que al final nos llevan a la perdición.
Muchos queremos ser independientes en el alcohol, en la droga, en las malas palabras, en la masturbación no querer hacerlo si no tratar de dejarlo pero nuestras  terquedad nos hace volver a los mismo. Yo te propongo un trato ¿Quieres ser independiente siendo dependiente?  

Solo hay un modo y es ser dependiente de Cristo en su totalidad dejarte guiar por Él, que Él reine en tu corazón,   que no exista ninguna barrera  entre Él y Tu para tener una comunión especial, que Él sea contigo y tu para el en sencillas palabras que el sea tu amigo y que tu le correspondas como el se lo merece.

Solo hay una condición y es que te unas al ejército ganador a los hijos de CRISTO LLAMANDOLO A TU CORAZON Y ACEPTADOLO COMO TU UNICO Y SUFICIENTE SALVADO PERSONAL. Solo así, encontraras una verdadera independencia para tu vida ¿como?  Dependiendo del ¡¡¡REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!!!

Que Dios te bendiga.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Has tu comentario.....