Hoy en día la segunda creación de Dios tiene tantos defectos que la vida mundana les ha hecho creer que están caminando bien en la vida y así vemos como la mujer ha ido perdiendo espacio de autoridad por creer que existe una liberación femenina que desemboca en un libertinaje que nada le sirve para mejorar su papel ante la sociedad.
Podemos referirnos a unos cuantos defectos de la mujeres y es que muchas veces no se desprende de la televisión y comienzan a actuar como artista de telenovela, se ponen muy furiosa cuando ven al marido o en su caso al novio cuando este por una u otra situación no hacen lo que ellas quieren, son muy celosas, se maquillan mucho y en algunas veces no lo hacen y se vuelven todas pálidas, quieren estar siempre a la sombra de su mama. No quieren ponerse bonitas para su marido o su novio en cualquiera de los casos, solo peleando quieren pasar. Etc, etc, etc.
Pero hay una cosa que si debemos entender nosotros lo hombres y aceptarlo y es que sin ellas no podemos vivir, no importan los defecto de ellas tiene grandes virtudes por lo que podemos decir que ellas simplemente son flores que Dios nos ha dado para que sean adorno de nuestras vidas, pilares fundamentales, administradoras del hogar, (hay excepciones); consejeras, etc. Cuando Dios crea al hombre a lo mejor pensó “QUE VA HACER ESTE TAN SOLO,” le pondré una compañera, le pondré una ayuda idónea y es así que Dios crea a la mujer de una parte importante del hombre y es de una costilla, por lo que la mujer jamás estará arriba de la cabeza del hombre, pero tampoco estará debajo de los pies del hombre. Siempre a la par como Dios lo pensó y lo puso en práctica y es aquí en donde la mujer ha perdido ese valor al creerse que es mejor que el hombre, pensar que puede dominar una situación que Dios de la dio solo a los hombres y quiere competir de una manera u otra cambiando el modo natural queriendo convertir en un hombre, cuando Dios le dio una posición importante en la sociedad como digna mujer, como una mujer virtuosa, muchas veces la mujer se denigra cuando esta peleando por un hombre que esta casado, mujer Dios le ha dado a cada una un príncipe, por lo que el hombre que esta ocupado ese no es tu hombre.
Admite tu error y pídele perdón a Dios a ti te escucha, tu eres lo que Dios creo para frenar los malos pasos de los hombres, yo siempre he creído que yo llegue a los pies de mi Señor por que una mujer o varias mujeres oraron por mi y de ahí que yo admiro mucho a las mujeres creo en ellas y en su capacidad que Dios les Proveyó y al igual que el ángel le dijo a la madre terrenal de Jesús BENDITA ERES ENTRE TODAS LA MUJERES.
Dios las bendiga a todas las mujeres.
Pastor Marcos Cruz.
creo que la mujeres es una de las mejores cosas que DIOS dejo en este mundo. por que es la mejor ayuda idonia como un pedestal en mivida. gracias DIOS..
ResponderEliminar